Siempre hacia delante

David Morant

Toda historia tiene su comienzo y la mía se remonta al año 2001 cuando vivo como espectador las dos lesiones de mi hermano: ruptura del ligamento cruzado anterior y una terrible hernia lumbar mientras se rehabilitaba de la rodilla.

Desde entonces tuve clara la idea de que quería dedicarme a ayudar a personas a que no sufrieran este tipo de problemas y guiarles en sus procesos.

Siempre fui un buen deportista y es por eso que, en 2009, decidí comenzar mis estudios formándome en Ciencias de La Actividad Física y del Deporte.
Logré el reconocimiento a la excelencia académica (2013) y, durante estos años, pude disfrutar en los laboratorios de alto rendimiento y planificación del deportista tanto en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria como la Universidad Católica de San Vicente Mártir (Valencia).

2014-2015

Un año inolvidable

Después de esta fase, mi hermano y yo decidimos emprender con nuestro centro de entrenamiento: MAS Training (2015).

Ese mismo año decido comenzar con mis estudios de fisioterapia. Logro terminar en 2019, tras cuatro años de esfuerzo, estudio y sacrificios.

Durante estos años ya han pasado por nuestro centro más de 2500 usuarios de entrenamiento y pacientes de readaptación, lo cual nos enorgullece enormemente.

Nuestro objetivo

Ayudar a más personas tanto a nivel deportivo como en su salud se ha convertido en nuestra prioridad.

Creemos que entender los procesos fisiológicos por los que estamos pasando, tanto entrenando como en las lesiones, y cómo autogestionarlos, puede ser una herramienta fundamental para mejorar en todos los aspectos.

Queremos ofrecerte la posibilidad de entender qué te está ocurriendo y cómo solucionarlo. Visita nuestros servicios y talleres para empezar a encontrar tus soluciones.